Comunícate con Nosotros
01800 667-81-88
(81) 8190 - 9010, (81) 8190 - 1376, (81) 8190 - 5119
ventas@durfa.com

Certificación

ISO 9001:2015

Nosotros

Durfa es una compañía establecida en Mty N.L. desde 1996 enfocada a distribuir reactivos y equipo de laboratorio clinico, material de curación y alta especialidad. Actualmente nos encontramos en proceso de expansión, brindandoles servicio al noreste del pais: Coahuila, Tamaulipas, Chihuahua, Zacatecas, San Luis Potosi y Durango, contando con representantes ejecutivos de venta en Torreón y Chihuahua, teniendo personal capacitado para el mejor sevicio.

La empresa se distingue por prestar un servicio de atención personalizada a sus clientes, las 24 hrs los 365 días del año, bajo los más altos estándares de calidad y competencia, siendo certificada por el despacho TUV SUD DE MEXICO SA DE CV en Octubre del 2010 con el Sistema de Administración de Calidad ISO 9001:2008 y teniendo como lema de la política de calidad, la siguiente:

Durfa asume el compromiso de distribuir y entregar productos médicos hospitalarios en forma y tiempo a nuestros clientes, para lo cual contamos con un sistema de administración de calidad que mejoramos continuamente, enfocado a la satisfacción de nuestros clientes, apoyándonos en colaboradores para la realización de dicha función.

Otra de sus prioridades es ofrecer productos de vanguardia y calidad al servicio de la salud, recientemente adquirió la exclusividad para la distribución a nivel nacional de las siguientes líneas: KOSEI*;VM ANTIEDAD Y SANTA BARBARA MEDICAL INNOVATIONS;ZERONA*, que ponen al servicio de la medicina estética lo más nuevo en tratamientos de moldeo corporal y nuevas tecnologías para prevenir el envejecimiento de la piel.

Video Institucional



Ver video

Politica de calidad

En Durfa asumimos el compromiso de distribuir y entregar productos médicos y hospitalarios en forma y tiempo a nuestros clientes, para lo cual contamos con un Sistema de Gestión de Calidad que mejoramos continuamente enfocado a la satisfacción de nuestros clientes, apoyándonos en colaboradores para la realización de dicha función.

Misión

Proveer productos médicos y hospitalarios a instituciones de salud públicas y privadas, garantizándoles su disponibilidad y entrega oportunas, brindándoles además la asistencia técnica necesaria para su adecuada aplicación.

De esta forma, Durfa contribuye a lograr el bienestar de la comunidad mediante la solución efectiva a problemas de salud.

Visión

Consolidarse en el mediano plazo como una empresa líder a nivel nacional en la comercialización de insumos médicos y hospitalarios de alta especialidad.

Valores

  • Disciplina
  • Servicio al cliente
  • Trabajo en equipo
  • Compromiso y lealtad
  • Comunicación