Mentor

Productos de calidad para los médicos más exigentes.
Productos que los médicos pueden usar con confianza en sus pacientes.
Desarrollados con base en investigación científica, comprobadas clínicamente ycon calidad asegurada.

Mentor™ Worldwide LLC

Fundada en 1969, Mentor™ Worldwide LLC es uno de los principales proveedores de productos médicos para el mercado de la medicina estética mundial. La empresa desarrolla, fabrica y comercializa productos innovadores, basados en la ciencia, para los mercados estéticos de todo el mundo.

Mentor™ ha fabricado dispositivos de implante mamario por más de 25 años. Los implantes mamarios Mentor™ sirven tanto para aumento mamario como para reconstrucción mamaria. Cuentan con alta calidad y son fabricados bajo estrictas normas de diseño y evaluación. Gracias a esto, Mentor™ ha alcanzado el respeto de la comunidad médica y es reconocida por la integridad de sus productos.

MENTOR™ CRECE EN NUEVAS E INTERESANTES ÁREAS

El negocio de Mentor™ también incluye una línea de productos de lipoplastía para estética corporal (línea Byron – disponible en EE.UU. y en algunos países de America Latina).
El 23 de enero de 2009, Mentor™ fue adquirida por Johnson & Johnson y es una unidad de negocios autónoma que está subordinada a ETHICON Inc., uno de los principales proveedores de suturas, mallas, hemostáticos y otros productos para una amplia variedad de procedimientos quirúrgicos.