Comunícate con Nosotros
01800 667-81-88
(81) 8190 - 9010, (81) 8190 - 1376, (81) 8190 - 5119
ventas@durfa.com

logo
Sistema de Getion de Calidad ISO 9001:2015

Limpiadores súper concentrados

Para cada paso en el proceso de descontaminación, detergentes Neutros y Enzimáticos, para uso en limpieza manual y automatizada, productos y procesos validados. Fabricados en USA y socios de la U.S. EPA para la sostenibilidad ambiental, reconocido como la opción más segura

SuperNova Limpiadores Superconcentrados

Un sistema de limpieza de líquido super concentrado para dispositivos médicos con control de dosis. Reconocidos por la EPA como químicos más seguros. Los limpiadores SuperNova de Case Medical son biodegradables y ambientalmente preferidos. Fabricados a partir de los mejores tensioactivos, enzimas sinérgicas y agua de alta pureza. No hay fragancias o colorantes agregados son de baja espuma, no tóxicos, enjuague libre, y resultan en una reducción de > 99,9% de suciedad orgánica. Disponible en cuatro (4) botellas de 1 galón o dos (2) botellas de 2,5 galones por caja. Puede ser diluido a 1/40 oz por galón en lavadoras automatizadas con sistemas de agua de alta pureza. Enjuague bien después de cada etapa de limpieza. La descontaminación de los dispositivos quirúrgicos debe ser seguida por desinfección o esterilización.



Case Solutions Productos para descontaminación

Case Solutions para una efectiva descontaminación y limpieza de dispositivos médicos. Los limpiadores enzimáticos sinérgicos múltiples y los detergentes de pH neutro se pueden utilizar manualmente o en lavadoras automáticas para romper rápidamente bio-carga y bio-película. Utilice nuestros cepillos de limpieza de instrumentos. Lubrique con InstruCreme®. Todos los pasos de limpieza requieren un enjuague completo. Seguir con la esterilización o desinfección adicional al reprocesar los dispositivos quirúrgicos. Los químicos para instrumentos de Case Medical® han sido galardonados con un Diseño para el Ambiente, de asociación preferida, bajo el programa EPA Diseñado para el ambiente.