Comunícate con Nosotros
01800 667-81-88
(81) 8190 - 9010, (81) 8190 - 1376, (81) 8190 - 5119
ventas@durfa.com

Certificación

ISO 9001:2015

Contenedores y basket

El sistema Steritite, contenedor sellado universal proporciona una forma eficiente y económica de empaquetar y proteger los instrumentos quirúrgicos para la esterilización, el transporte, el almacenamiento y la presentación aséptica de los contenidos, es un sistema de contenedor de esterilización rígido y reutilizable, construido de aluminio anodizado y de durable acero inoxidable pasivado, a la mano con una bandeja interna para un procedimiento en particular. El contenedor incluye una placa de retención para asegurar un filtro desechable. Recomendados para cualquier método de esterilización.

MediTray® Bandejas individuales y apiladas

Las bandejas MediTray® son ideales para la esterilización y pueden usarse para limpiar y descontaminar disposivos quirúrgicos. Las bandejas MediTray® están diseñadas para apilar una encima de la otra dentro del contenedor SteriTite®. El patrón de ven lación único proporciona una plan lla para la organización del instrumento ulizando los soportes, postes, parciones e insertos patentados de la compañía. Las manijas de acero inoxidable enen memoria y facilitan la presentación asépca y la remoción de los contenidos.


SteriTite® Contenedores Sellados

Todos los sistemas de contenedores SteriTite® incluye cubiertas con sistemas de filtración integrados y juntas de silicona. Los contenedores de fondo sólido son compatibles con esterilizadores de pre vacío. Los contenedores de de fondo perforado son universals y tienen sistemas de filtración en la base, declarados para todas las modalidades de esterilización actuales tales como desplazamiento gravitatorio, vapor de pre vacío, V-PRO® y esterilizacion en STERRAD®. Use con su respective Sistema de cesta o bandeja